Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

I´m Watch reloj de Android

Ya habíamos hablado sobre I´m Watch, el reloj de Android que se puede conectar a un smartphone. I´m Watch se ejecuta con Android 1.6 y hemos conseguido un vídeo de hands-on de este reloj tan peculiar y futurístico que te permite realizar llamadas de teléfono sin necesidad de sacar tu teléfono Android del bolsillo.

I´m Watch reloj

el reloj de Android

I´m Watch Android

iWatch Android

Ópticamente hablando, me gusta mucho este reloj de Android, es muy elegante y a la vez futurístico. El precio del I´m Watch es de 299 €, no está del todo mal, se puede pagar, pero si tenemos en cuenta que es solo un accesorio de tu teléfono, ya nos cambia la cara. Es una comidad por el hecho de no tener que sacar tu teléfono móvil del bolsillo, pero también, ¿qué te cuesta? ¿No es lo que llevas haciendo casi toda tu vida? Pero visto por otro lado también, el diseño de I´m Watch mola un montón, puedes contestar las llamadas más rápido, escuchar tu música MP3, puedes ver tu facebook y tu twitter desde tu muñeca y para llevar otro reloj, puedes llevar este también. Una breve descripción del I´m Watch, como en la de su página web sería:

Connect to iPhone, Android and all possible future smartphones. Stop searching into bags and pockets, clearly talk through a powerful speakerphone, leaving the hands free for more important or amusing tasks. Download from i’m Music and listen to all your favorite tunes, view the image gallery and get all possible apps from i’m Shop. Experience a whole new range of possibilities.

Vídeo de Hands-On: 

Lo que también creo que es un poco extravagante o interesante es el hecho de la entrada de auriculares. ¿El cable de los auriculares acaba en tu muñeca? Un poco raro. También el hecho de que esta salida o puerto de auriculares sea la entrada para el cable de cargar la batería.

I am Watch Android

(De izquierda a derecha: entrada de auriculares/entrada de carga de batería y micrófono) 

el reloj de Android I´m Watch

(Power-Button)

I´m Android

También es interesante el hecho de que "I´m", el fabricante italiano de este dispositivo Android, va a lanzar más productos al mercado que utilizamos a diario.

I´m Watch AndroidPIT

Este vídeo sobre la empresa pienso que es muy interesante:

Link al vídeo

Enlaces relacionados:

Android para tu muñeca - Los laboratorios WIMM lo han hecho: "Watch"

Grandes inventos que cambiarán nuestros smartphones

¡Más fotos del teléfono flexible de Samsung!

Fuente: Bloggenist

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK