Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[IFA] Coby Kyros ha presentado 3 tablets Android Low-Cost (bajo precio)

La IFA ha terminado, y por supuesto, y por más que lo hemos intentado, no hemos podido tener en nuestras manos todos los dispositivos. Pero, afortunadamente, nuestros contactos estaban por allí dispersados y encontraron algunas cosillas interesantes, que a nosotros se nos pudieron escapar. Como por ejemplo, los tablets de la compañía estadounidense Coby Kyros, conocida en EE.UU. por ser el mayor fabricante de televisores. A pesar de que estos tres dispositivos no muestran nada innovador, hemos querido mostrarlos por sus bajos precios al alcance de más de uno.

Los tres dispositivos tiene algo en común: son económicos (por no decir baratos), equipados con procesador de un solo núcleo a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, cámara de 0.3 MP (esto... ¿cómo?), pantalla táctil resistiva (¡yuhu!) y salilda HDMI (lo principal es Alta Definición). Todos equipados con lo mismo, lo único que los diferencia es el tamaño, así nos encontramos con pantallas de 7, 8 y 10.1 pulgadas.

Con el fin de traer más diversidad a los dispositivos, hay dos versiones de cada uno. Estando la segunda versión un pelín mejor equipada, con cámara de 2 MP, pantalla capacitiva y un módulo GPS. Los precios de los dispositivos van desde el tablet más pequeño y peor equipado por 139 € al tablet de 10.1 pulgadas por 379 €.

Además ofrecen un sistema operativo Android anticuado, el 2.3.3/Gingerbread. Pero según nos han informado, la compañía Coby tiene pensado actualizarlos e instalar la versión Honeycomb.

Aquí tenéis un vídeo:

Y algunas fotos:

Fuente: androidnews

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK