Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[IFA] [Exclusiva: Fotos + Vídeo] El Spider Pad de KT - Un dispositivo muy interesante y muy práctico que une un smartphone a un tablet o a un ordenador portátil

Pues sí, ya era hotra de que hoy os contásemos las novedades de esta IFA. Lo bueno se hace esperar y esta vez os presentamos un dispositivo totalmente novedoso de la empresa TK, una marca, de la cual nunca habíamos oído hablar, al menos yo personalmente. Entonces nos acercamos al stand de TK para preguntar qué es lo que tenían y nos sorprendieron enormemente cuando nos mostraron su único dispositivo que aún no ha salido al mercado: el Spider PAD. Se trata de un teléfono móvil, muy parecido a cualquier teléfono de Samsung que se puede unir a un portátil, a un tablet o a una especie de artilugio de juego con forma de PlayStation para jugar a los Games de Android.

El teléfono móvil en sí es el que funciona como CPU del dispositivo y memoria interna cuando se une a los otros: tablet, portátil o PlayStation, por así decirlo. Estos dispositivos periféricos por sí solos no funcionan, siempre necesitan la ayuda del teléfono móvil para poder funcionar. En la práctica se ve muy bien, ya que el sistema operativo de Android 2.3.4 se adapta perfectamente a cada pantalla de los dispositivos, ya sea en el tablet, en el ordenador, etc. Se ven como si de un tablet se tratara.

Vamos a describir el smartphone:

El Spider viene con una pantalla de 4.5 pulgadas WXGA con una resolución de 1200x800 píxeles: El sistema operativo que se ejecuta es el Android es 2.3.4, como hemos dicho anteriormente, pero en un futuro tendrá tambiién su propia interfaz de usuario, según  John HJ Jung, Manager del Device Strategy Department de KT. Además, el dispositivo está equipado con un procesador Qualcomm MSM8260 a 1,5 GHz de doble núcleo y tiene una batería de 1710 mAh. Además cuenta con una memoria interna de 16 GB y una ranura para tarjetas microSD para tarjetas de hasta 32 GB de memoria adicional. La cámara trasera tiene 8 MP, la cámara frontal es de 3 MP, la grabación de vídeo es de 1080p (Full HD). Las dimensiones del smartphone Spider son de 69,9 x 133 x 9,5 mm y su peso es de 141 gramos.

Lo más interesante es, como ya se mencionó anteriormente, que el dispositivo se puede unir fácilmente a otros dispositivos periféricos, utilizandose el smartphone como base en todo momento. Esto incluye un tablet de 10,1 pulgadas WXGA TFT LCD, altavoces estéreo y una batería de 6400 mAh. El tablet tiene las dimensiones de 249,8 x 176,5 x 12,5 mm y pesa 678 g. Además, también está el ordenador portátil, también con 10,1 pulgadas de pantalla (XGA TFT LCD), puertos USB, 6400 mAh de batería, y con dimensiones de 250 x 175 x 14,5 mm y 850 gramos de peso.

Esto es lo que ofrece el Spider Concept, sin duda una muy buena idea. Además, el tablet cuenta con una serie de accesorios como un teclado y un ratón inalámbrico.

Se espera que el dispositivo salga a finales del último cuatrimestre, aún no se conoce el precio de este dispositivo y sus múltiples adpatadores o dispositivos periféricos. Aquí os mostramos unas cuantas fotos del dispositivo y un vídeo de una entrevista exclusiva que Kamal le ha hecho a John HJ. Jung en el stand de KT durante la IFA.

 

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK