Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[IFA] Sony Ericsson revela los secretos del Xperia Arc S

Antes de que empezara la IFA, Sony decidió celebrar una conferencia de prensa en la que nos reveló uno de sus más recientes dispositivos de la serie Xperia: el Arc S. A pesar de que haya acaparado toda la atención de los medios, el dispositivo en sí no ofrece nada nuevo. Es simplemente una continuación de la serie Xperia con algunas nuevas características que merecen la pena comentar. Y a eso vamos...

En primer lugar, es un teléfono muy muy delgado (casi tanto como el Samsung Galaxy SII), dato muy positivo dado a que los otros teléfonos de la serie Xperia son bastantes pesados, en concreto el Xperia Play). El Xperia S viene con un potente procesador de 1.4 Gz y una cámara de muy buena calidad, con 8,1 megapíxeles.

¿Todavía no ha llamado tu atención? Bueno, en un intento de tratar de captar la atención de los consumidores el Arc S va a usar tecnología de barrido 3D, que ayuda a convertir fotos normales a 3D. Y eso es, señores, lo que más nos ha llamado la atención. Le echaremos un vistazo mañana en el IFA, porque hoy todavía no estaba expuesto.

Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK