Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[IFA] [Vídeos] Información general de los Sony Tablets - S y P

 

En el stand de Sony no solo estaba el Walkman, obviamente, sino que también estaban los dos nuevos tablets de Sony que se ejecutan con Android. Así que hemos realizado también unos vídeos para que veas cómo funcionan estos dispositivos, a modo de análisis. Primero unas fotos:

El tablet P viene con dos pantalla, sin embargo, estas dos pantallas también pueden actuar como una sola pantalla dividida. No hay aplicaciones que beneficien la funcionabilidad para que estas dos pantallas funcionen como una, pero Sony tiene sus propias aplicaciones para ello que no están mal.

Una de estas aplicaciones que se han hecho a medida para este dispositivo es la aplicación del correo electrónico, donde se te muestra la bandeja de entrada en la parte inferior y en la parte superior el contenido del mensaje.

El tablet funciona sin problemas y no hemos encontrado ningún fallo.

El diseño del tablet es muy sofisticado y la unidad completa muy elegante.  Aquí lo puedes ver en el vídeo:

 

El tablet S no se diferencia mucho en la interfaz de usuario de otros tablets con Honeycomb que ya conocemos. Sony ha traído unas cuantas animaciones nuevas , unas cuantas aplicaciones pre-instaladas y también su propio servicio de música ilimitado.

El diseño del tablet es muy similar al de una revista. El punto fuerte se centra en el lado del dispositivo y no en el medio como en otros tablets. Así es más fácil manejarlo.

Los dos tablets son compatibles con los juegos de la PlayStation y cuentan con el Crash Bandicoot de fábrica y la verdad es que funciona muy bien.

El control, por ejemplo, no es nada brillante que digamos. Los botones están situados en los lados de la pantalla, lo que en un principio es una buena idea. Pero los botones están demasiado separados entre sí y es difícil tener que manejar el pulgar de un lado para otro de esta manera. Aquí tienes un vídeo de este dispositivo que hemos preparado durante la IFA:

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK