Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Impresionante vídeo en 360 grados creado con 6 Xperia Neo.

sony xperia neos video

El equipo de Xperia Studio nos vuelve a sorprender. Esta vez vienen a la carga con un vídeo hecho con el Xperia Neo, mejor dichos, con 6 Xperia Neos encima de una bici, consiguiendo hacer un vídeo muy curioso en 360 grados. Aquí puedes verlo.

Puedes ir a la web de Xperia Studio y ver el vídeo en diferentes vistas (hasta 4 diferentes), nuestra favorita es la que os hemos puesto en la foto de arriba, en la que se ve todo el entorno y hasta la cara del ciclista Mark Sevenoff. El vídeo está grabado en el desierto de Moab, en Utah, y ha sido realizada por el fotógrafo Joergen Geerds.

Como no existe un software que permita unir los vídeos en uno, Joergen Gers tuvo que convertir las secuencias y fusionarlas como si fueran fotos JPEG para luego volver a convertir esa unión en vídeo de nuevo. Aquí tenéis varios vídeos donde podéis ver cómo surgió esta idea del vídeo 360° con el Xperia Neo.

Una cosa está clara, si Sony no revoluciona el concepto de la imagen en los móviles, puede que nadie lo haga. En cuanto a audio y vídeo siempre ha estado por delante, y tenemos ganas de ver un dispositivo Sony que revolucione el mundo de la imagen. Creemos que pronto podremos ver la primera película grabada con móviles, (que no sea un vídeo tonto del youtube).

Los móviles cada vez están más al servicio del arte. Yo me pregunto cómo habría sido este vídeo en un entorno aún más espectacular o lleno de gente en pleno movimiento, como en plena Gran Vía de Madrid. Si creas algo parecido a esto con tu Xperia Neo o con tu smartphone, no dudes en mostrárnoslo en nuestro foro.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK