Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido Sin comentarios

[Infografía] 33% de personas con smartphone lo prefieren antes que al sexo

 

¡Ojo! En Estados Unidos. Y es que allí se obsesionan muy rápido con todo. Bueno a excepción de esa chica que dejó a su novio por un smartphone, que eso "pasó" en España. Todo lo demás que nos parezca demasiado exagerado es en norteamérica. Y allí puede ser hasta real que para muchos usuarios el teléfono sea más valioso que sus parejas. Según un estudio sobre la cultura del móvil realizado el mes pasado, un tercio de los encuestados reveló que ellso prefieren perder el tiempo con sus teléfonos móviles en lugar de tener relaciones sexuales durante una semana.

La encuesta fue realizada por la empresa TeleNav, líder en servicios de redes, y se realizó sobre 514 usuarios en Estados Unidos en edad legal para conducir (exactamente fueron 254 hombres y 260 mujeres). La pregunta fue si serían capaz de renunciar a su teléfono o a sus necesidades/deseos como el chocolate, cafeína, ejercicio... entre otros. Aparte de ese 33 % que elegió el smartphone sobre sexo, otros resultados destacables fueron que el 21% prefiere andar descalzo, el 20% prescindiría del ordenador y un 22% renunciaría a su cepillo de dientes. Todo esto durante una semana.

Con la encuesta también se trató de identificar las preferencias y los comportamientos basados ??en la elección del usuario del sistema operativo del teléfono smartphone, si se trata de iOS, Android o BlackBerry. Los usuarios de Android creen que sus teléfonos son indicadores de estilo de vida. Otros datos de interés de la encuesta fueron que el 18% admitió haber roto una relación a través de su móvil, vía sms o e-mail; dos tercios duermen con sus móviles a lado de ellos; y el 31 % mira su teléfono constantemente, incluso si están en el cine.

Aquí os dejo una infografía donde se pueden apreciar los resultados:

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK