Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 

(Foto: monikamdq.com.ar)

Fue en 1978 cuando apareció el primer "foro", o se podría también decir comunidad social en línea. Se trataba del Bulletin Board Systems, y nada tiene que ver con el archiconocido Facebook. Desde aquello ha llovido mucho, lo que en un principio eran solo unas escasas palabras fue evolucionando en sitios web con la finalidad de poner en contacto a antiguos compañeros de clase hasta nuestro querido Twitter o Facebook.

Pero no todos tenemos Twitter, Facebook o Myspace. Por mucho que nos sorprenda, y en muchas ocasiones asuste (¡¡¿qué no tienes Facebook?!!), no todo el mundo es tan confiado con las redes sociales. Y es que desde sus comienzos arrastran problemas de demandas y también la gran preocupación sobre la privacidad.

Pese a todo esto el barco social no se hunde y sigue a flote a pesar también de que, en ocasiones, tenga una relación conflictiva con los medios de comunicación y con algunos usuarios. En la actualidad se cuentan más de 350 billones de twitters por día, añadiendo también que casi un 10% de la población tiene Facebook.

Aquí os dejo una infografía donde se puede ver más detalladamente el tema. ¿Qué opináis sobre esta evolución?¿Cuál creéis será el futuro de las redes sociales?

 

Para ver la infografía aumentada, pinchar aquí.

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK