Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Infografía] Lo que Angry Birds le hace al ser humano - Adicción, ira, ansiedad...

Ha llegado la hora de una buena infografía. Esta vez trata sobre uno de los juegos más populares de todos: Angry Birds. Cerca de 300 millones de copias de este juego se han descargado hasta ahora, y se espera para el futuro, por supuesto, aún más.

Esta inforgrafía va para vosotros, fans de Angry Birds. En la infografía podemos ver las reacciones psico y sociológicas de este juego, pero también la representación de la dependencia de estas aves virtualmente. Incluso si el gráfico se ha basado en los resultados de un grupo más bien pequeño (se encuestó a unos 1.000 jugadores), nos parece bastante curioso. Según los resultados descubrimos que Angry Birds no es solo un juego para relajarse, puede llegar a ser todo lo contrario, puesto que puede provocar ira, irritabilidad y ansiedad. Sin embargo, lo que más nos sorprende es que esos sentimientos se ven reforzados si la persona que juega está soltera o sin trabajo. La infografía nos revela, además, algunos datos curioso, a la vez que interesantes y extraños, entre ellos:

  • En general, entre todos los jugadores, se han lanzado más de 100 mil millones de Angry Birds, casi tantos como pájaros reales hay en el mundo.
  • Rovio (la compañía detrás de Angry Birds) ha ganado más o menos un millón de euros.
  • El 54 % de los jugadores se sienten en ocasiones dependientes del juego, mientras que un 13% es totalmente dependiente.
  • El 12% de los jugadores que ha jugado más de 25 veces, borra la aplicación para no seguir jugando.

Aquí os dejo la infografía (para verla más grande pinchad sobre la fuente):

Fuente: aytm

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK