Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Infografía] ¿Qué empresa ofrece más teléfonos Android?

(Foto: techradar.com)

¿Qué compañía ofrece el smartphone con la versión más actualizada de Android? Android and Me también se ha preguntado lo mismo y por eso han realizado un estudio con un infográfico en el que se aprecia claramente qué versión de Android es la más usada así como qué número de smartphones se venden.

De acuerdo con la infografía observamos como Samsung es el fabricante que ofrece más teléfonos Android con diferentes proveedores. No obstante, tenemos que destacar que el mismo dispositivo con diferentes proveedores se cuenta como una sola unidad. Por lo que Samsung tiene 33 dispositivos.

De todos los proveedores que participan en la Android Update Alliance (AUA) HTC se pone en cabeza en la venta del dispositivo Android 2.3/Gingerbread y por lo tanto son 13 los dispositivos de la compañía taiwanesa equipados con este firmware. Siguiendo las estadística se aprecia como también HTC esta bien posicionado en cuanto a la actualización del firmware en sus dispositivos (14 de 24, esto es, el 58% de sus smartphones). Aunque siguiendo con porcentajes es, en cambio, LG quien supera a HTC por muy poco (9 de cada 15 actualizaciones, equivalente a un 60% de sus equipos).

Por último, del total de dispositivos registrados en la Android Update Alliance son 32 los que tienen la versión Android 2.3/Gingerbread, 23 con Android 2.2/Froyo y 6 con Android 2.1 (excluyendo a los dispositivos de Kyocera, Casio, Huawei y Pantech).

Fuente: Android and Me

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK