Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 3 Comentarios

Instagram Android vs iOS: ¿Qué diferencias hay?

 Instagram Android vs iOS

(Foto: HDBlog)

Ayer mismo llegó al Google Play Store la aplicación de fotografía más famosa de los smartphones: Instagram para Android. Hoy ya tenemos el primero vídeo de comparación para ver las diferencias entre la aplicación de Instagram para Android y la de Instagram para Apple. ¿Quieres saber a qué diferencias se refería el director de instagram cuando hablaba de que la aplicación para Android iba a ser mejor? Pue sno te pierdas la batalla: Instagram Android vs iOS.

Fueron los desarrolladores y después el director de la empresa quienes dijeron que la aplicación de Instagram para Android iba a ser mejor que la de iOS. Externamente hay alguna que otra diferencia pero son prácticamente iguales las dos aplicaciones de Instagram Android vs iOS. Uno de los problemas con Android, es que Instagram no es compatible con absolutamente todos los dispositivos, de ahí siempre la dificultad de desarrollar para Android. Cosa que con Apple no ocurre.

Vamos a ver el vídeo de la comparación entre Instagram Android vs iOS que han preparado los compañeros de The Verge, que han hecho un breve hands-on de la aplicación de Instagram para Android:

Enlace al vídeo de la comparación Instagram Android vs iOS

Fuente: The Verge

 

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK