Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Prototipo de smartphone Android de Intel - ¿Denuncia de Apple?

Me parece bastante triste que el primer pensamiento que se me haya venido a la mente al ver este nuevo prototipo de smartphone Android de Intel fuera: ¿lo denunciará Apple? Bueno, en realidad si se mira bien, son bastante diferentes, y no se tienen por qué confundir, pero no creo que Apple lo vea así.

Dejando este tema aparte, porque no se trata de un artículo sobre patentes, se trata de un prototipo del primer smartphone Android de la compañía Intel. El smartphone se ve muy bien, aunque no puedo quitarme de la cabeza que se parece al iPhone 4. En fin, el iPhone ha podido ser para muchas compañías un smartphone de referencia en cuanto a diseño, por lo que aquí puede estar la razón por la que Intel haya optado por este diseño para su primer dispositivo.

Intel presentará este smartphone y un tablet en el 2012, que vendrán equipados con Medfield Soc (Sytem on a chip) de Intel. Ambos dispositivos serán los primeros en traer esta tecnología y según algunos expertos, funciona incluso más rápiod que algunos tablets con Honeycomb. Supongo que tendremos que esperar al CES 2012 para ver los nuevos dispositivos de Intel.

Otros artículos de interés:

700.000 dispositivos Android se activa al día en el mundo (Vídeo)

Android será optimizado para Intel - El tablet y smartphone Medfield presentado en la IDF

Dell Streak Pro: Ningún éxito en Europa, ¿próximo destino China?

Fuente: The Verge

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK