Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 3 Comentarios

LG Cloud - El servicio de almacenamiento en la nube de LG llega mañana

(Foto: lgnewsroom.com)

Nos encontramos en un momento de proliferación de servicios en la nube. La semana pasada se estrenó Google Drive y también se dio a conocer el nuevo servicio en la nube de Samsung. Ahora le toca el turno a LG, que nos ofrece su LG CLoud, un servicio de almacenamiento en la nube que permite streaming multimedia en tres pantallas diferentes.

LG ha anunciado para el 1 de mayo, esto es mañana, su servicio de almacenamiento en la nube bajo el nombre de LG Cloud. Este nuevo servicio tiene como objetivo proporcionar una conectividad perfecta y acceso a todo el contenido streaming digital a través de diversos dispositivos electrónicos. De esta forma la nube de LG es el primer servicio que permite a los usuarios administrar y consumir todo tipo de contenido en "tres pantallas", esto significa smartphones Android, PCs y televisores inteligentes.

Descargar LG Cloud

Para comenzar a utilizar este servicio los usuarios necesitan descargarse la aplicación de LG Cloud desde Google Play o LG SmartWorld. El servicio de LG CLoud sincroniza el contenido del smartphone con el servidor en la nube y el usuario de PC y TV. Las fotografías y vídeos que se hayan tomado con el smartphone se pueden ver en el ordenador o televisor casi de forma instantánea.

Contenido 3D

El servicio de almacenamiento en la nube de LG también funciona con contenido 3D. Si habéis hecho vídeos con un smartphone LG 3D lo podéis subir sin problemas vía 3 G o Wi-Fi a LG Cloud. Una vez en casa se podrá ver cómodamente en el sofá a través de LG CINEMA 3D Smart TV.

Por último, el nuevo servcicio en la nube de LG se ofrecerá tanto gratuito como de pago. El precio dependerá del mercado.

Fuente: lgnewsroom.com

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK