Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

LG enseña su L-Style con Android: L7 de 4.3", L5 de 4" y L3 de 3.2"

(Foto: The Verge)

Según un comunicado de prensa que ha llegado hoy, LG presenta una nueva estrategia de mercado cambiando totalmente el diseño de sus dispositivos. Se trata del nuevo L-Style y lo podremos ver durante el MWC de Barcelona. Entre ellos tenemos 3 dispositivos: el L7 de 4.3 pulgadas de pantalla; el L5 de 4 pulgadas y el L3 de 3.2 pulgadas (de derecha a izquierda en la imagen). Sin duda LG tiene un buen arsenal preparado para el 2012.

La nueva filosofía de L-Style se basa en cinco elementos estéticos: Modern Square Style (Diseño cuadricular) para un agarre más cómodo; Floating Mass Technology que le otorga una apariencia más delgada; Seamless Layout (Diseño sin costuras) para una disposición más intuitiva de las teclas; Harmonized Design Contrast (Diseño armonizado) utilizando fragmentos metálicos y, por último, Sensuous Slim Square (Forma delgada sensual) para atraer la atención. LG pretende con sus tres nuevos dispositivos el L7 (4.3 pulgadas); L5 (4 pulgadas) y L3 (3.2 pulgadas) dotar a toda una gama de la misma elegancia que tiene su LG Prada.

Los smartphones más grandes de la gama serán lanzados con Android 4.0 Ice Cream Sandwich durante el primer semestre del año. El L3 se ejecutará con Android 2.3 Gingerbread y se prevee que aparezca en los mercados europeos en marzo. ¿Con cuál os quedáis?

Fuente: Comunicado de Prensa de LG

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK