Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 LG Nitro HD vs Sasmung Galaxy S2 SII

(Foto: Phonearena)

Hoy tenemos una nueva comparación en AndroidPIT: LG Nitro HD vs Sasmung Galaxy S2. Como siempre, estas comparaciones te pueden ayudar a decidirte por un teléfono u otro estas Navidades. Los dos dispositivos de Android son muy buenos, pero ¿cuál es mejor, LG Nitro HD vs Sasmung Galaxy S2? ¿LG ha conseguido desbancar al Samsung Galaxy S2 con su LG Nitro HD?

Aquí tenemos la comparación del LG Nitro HD vs Sasmung Galaxy S2.

Diseño:

La verdad es que ninguno de los dos teléfonos destaca por su estética, ya que ambos cuentan con detalles muy similares y convencionales. Lo bueno que tienen en común estos dos smartphones es que son extremadamente ligeros. Las cubiertas de los dos teléfonos son de plástico, pero el plástico del LG Nitro HD parece tener un aspecto más limpio que el del Sasmung Galaxy S2, debido a su rigidez.

El LG Nitro HD ofrece solo tres botones capacitivos Android, a diferencia del Sasmung Galaxy S2, que cuenta con cuatro, más propenso a pulsaciones accidentales.

Pantalla:

Las dos pantallas del Sasmung Galaxy S2 y del LG Nitro HD son grandes. Estamos hablando de 4.5 pulgadas, pero el LG Nitro HD cuenta con una pantalla True HD IPS de 720p y una resolución de 720 x 1280 píxeles. Por su lado, el Sasmung Galaxy S2 cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus con una resolución de 480 x 800 píxeles. Dicen que la pantalla del LG Nitro HD muestra colores más realistas y precisos. Además, la pantalla del LG Nitro HD tiene más densidad de píxeles y se nota la diferencia:

Samsung Galaxy S2 vs LG Nitro HD

Cámara:

Los dos smartphones ofrecen el mismo tipo de cámaras frontales de 2 megapíxeles en el LG Nitro HD y de 1.3 megapíxeles en el SGS2. La cámara del smartphone de LG puede grabar vídeo de hasta 1080p. En cuanto a la cámara trasera o principal, los dos tienen 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED.

Los dos teléfonos son iguales de bueno, pero personalmente creo que el LG Nitro HD le gana al Sasmung Galaxy S2. En otras palabras, el Samsung Galaxy SII ha encontrado un rival digno para competir, aunque a muchos no les agrade LG del todo.

Enlaces interesantes:

Samsung ha vendido 300 millones de smartphones en el mundo

La Guerra Samsung vs. Apple aterriza en España

La semana pasada en AndroidPIT

Fuente: Phonearena

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK