Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

LG Optimus 4X HD vs HTC One X (Round 2) - A prueba de golpes

 LG Optimus 4X HD HTC One X

(Foto: Pocketablets)

Hace unos días ya hicimos la primera comparación LG Optimus 4X HD vs HTC One X y vimos el rendimiento de estos dos dispositivos en los tests Quadrant, Antutu y NienaMark2. Ahora volvemos a reunir a estos dos dispositivos en una batalla en donde comparamos al LG Optimus 4X HD con el HTC One X para ver cuál de estos dos dispositivos es el mejor.

Desde la primera foto de arriba podemos ver ya que si comparamos al HTC One X con el LG Optimus 4X HD, no hay casi diferencia a lo que al tamaño de la pantalla se refiere. Lo que son los bordes del terminal, ya es otra cosa y da la impresión de que el LG optimus 4X HD es más grande que el HTC One X. Este dispositivo de LG también tiene una pantalla de 4.7 pulgadas de 720p y un procesador, como dijimos el otro día, Tegra 3 de cuatro núcleos. Yo diría que el LG Optimus 4X HD parece ser un dispositivo más elegante, más delgado, aunque se parezca un poco a la imagen del iPhone 4S en blanco. Se le ve bastante resistente, aunque aún no se sepa si está hecho de metal o de plástico.

El LG Optimus 4X HD se ejecuta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero está casi irreconocible con la interfaz de usuario de LG y sus personalizaciones.

Veamos un poco más acerca de este dispositivo, LG Optimus 4X HD:

Enlace al vídeo del LG Optimus 4X HD

Espero que os haya gustado el temazo chino que suena en el vídeo.

Destrozando el HTC One X

Los compañeros de HTCpedia.com han realizado este vídeo en el que podemos ver las propiedades del HTC One X. Se ve que el HTC One X es un teléfono muy resistente, pero no aguanta todo tipo de caídas. No te pierdas este vídeo para ver la verdadera fortaleza de este teléfono de Android y las propiedades de su pantalla.

Enlace al vídeo de "destrozando el HTC One X"

Fotos del LG Optimus 4X HD

lg optimus 4x hd

optimus 4x

optimus 4x hd

nuevo telefono de lg

Los clientes de HTC prefieren teléfonos finos a baterías duraderas

Estas han sido las palabras con las que HTC ha descrito a sus usuarios. "Los usuarios prefieren teléfonos finos antes que una batería duradera" dijo Bjorn Kilburn, el vicepresidente de la estrategia del producto de HTC. ¿Sí, seguro? Yo creo que no. Por esa razón, la empresa investiga más en crear teléfonos muy finos, ya que esa es la principal prioridad de sus usuarios.

Mientras tanto, otros fabricantes, como es el caso de Motorola, se preocupan más de la larga duración de las baterías de sus dispositivos y también en el grosor de éstos, como es el caso del Motorola RAZR Maxx. Este teléfono, por ejemplo, solo tiene un grosor de 8.9 mm y una batería de 3.300mAh. Los nuevos teléfonos de la serie HTC One tienen un grosor de unos 9 mm y la batería no le lleva ni a la suela de los zapatos. 

Mi conclusión es que HTC debería centrarse también en las baterías, ya que es su talón de Aquiles por excelencia, ya que ha alcanzado un buen nivel a lo que la delgadez del teléfono se refiere.

Fuente: Pocketablets, Phandroid, ePrice y The Verge

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK