Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Esta noticia solo es apta para todos aquellos a los que les guste LG, sean fans de Android, quieran siempre la mejor calidad en una pantalla Super AMOLED a un precio razonable y puedan jugar a sus juegos, almacenar sus contactos, guardar sus datos, etc. Pues entonces LG Optimus Sol está echo para ti. Ayer mismo LG presentaba este dispositivo de forma oficial. En tan solo dos semanas, estará este dispositivo disponible de forma no oficial a modo de prototipo.

También conocido como LG-E730 y también bajo el nombre código de "Victor", este dispositivo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 3.8 pulgadas y con una resolución de 480x800 píxeles. El sistema operativo con el que se ejecutará este dispositivo será Android 2.3.3 y su precio será razonable, sobre los 300 €, aunque el terminal es de gama alta. Además, la duración de la batería del dispositivo será de 1500 mAh, con un 20-30% de aumento.

Además, el LG Optimus Sol está equipado con un procesador Qualcomm a 1 GHz y tiene una memoria de 512 MB de RAM. De memoria interna cuenta con 2 GB, que se podrá aumentar con una tarjeta microSD. La cámara frontal tiene 5 megapíxeles y otras características con las que cuenta: Bluetooth 3.0, WiFi y GPS.

A mediados de septiembre ya estará disponible en Europa y dependiendo de la región se podrá conseguir en negro, titanio o en blanco.

Fuente: Androidcentral

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK