Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

LG tiene una nueva super pantalla: AH-IPS

Bueno, una vez más comprobamos que el tamaño sí importa. LG, uno de los pocos fabricantes que también desarrollan y producen pantallas, acaba de ser certificado por Intertek por su nueva pantalla con un tamaño de 4,5 pulgadas y de nombre "Advanced High Performance In-Plane Switching", o en menos palabras AH-IPS.

Esta claro que si la pantalla es muy grande, también tiene que tener una resolución decente. Así que aquí lo ha hecho bien LG gracias a su resolución de 720x1280 píxeles y una densidad de píxeles de 329ppi. En comparación con la retina de la pantalla del iPhone 4, que es de 326ppi en una pantalla de 3,5 pulgadas y un a resolución de 960x540 píxeles. Comparada con la pantalla del Samsung Galaxy S2, por ejmplo, (coge aire) una pantalla de 4,3 pulgadas, pantalla Super AMOLED con una resolución de 800x480 píxeles y una densidad de 217ppi.

LG asegura que su nueva pantalla es mucho mejor que las AMOLED. Aunque se dice que también va a gastar más energía.

"The certification from Intertek proves that AH-IPS is more suitable for mobile displays than AMOLED,” Sang Yeoup Rhee, VP of AH-IPS Marketing in LG Display said. “With credible global testing demonstrating the superiority AH-IPS, LG Display plans aggressively to promote and to highlight the superior performance of AH-IPS to consumers".

Fuente: phone arena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK