Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Bueno, una vez más comprobamos que el tamaño sí importa. LG, uno de los pocos fabricantes que también desarrollan y producen pantallas, acaba de ser certificado por Intertek por su nueva pantalla con un tamaño de 4,5 pulgadas y de nombre "Advanced High Performance In-Plane Switching", o en menos palabras AH-IPS.

Esta claro que si la pantalla es muy grande, también tiene que tener una resolución decente. Así que aquí lo ha hecho bien LG gracias a su resolución de 720x1280 píxeles y una densidad de píxeles de 329ppi. En comparación con la retina de la pantalla del iPhone 4, que es de 326ppi en una pantalla de 3,5 pulgadas y un a resolución de 960x540 píxeles. Comparada con la pantalla del Samsung Galaxy S2, por ejmplo, (coge aire) una pantalla de 4,3 pulgadas, pantalla Super AMOLED con una resolución de 800x480 píxeles y una densidad de 217ppi.

LG asegura que su nueva pantalla es mucho mejor que las AMOLED. Aunque se dice que también va a gastar más energía.

"The certification from Intertek proves that AH-IPS is more suitable for mobile displays than AMOLED,” Sang Yeoup Rhee, VP of AH-IPS Marketing in LG Display said. “With credible global testing demonstrating the superiority AH-IPS, LG Display plans aggressively to promote and to highlight the superior performance of AH-IPS to consumers".

Fuente: phone arena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK