Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

La Comisión de Comercio de EE.UU cuestiona las patentes de Apple contra HTC

(Foto: yoopeho.com)

A mediados de julio de este año la gente de Apple debía sentirse de bastante buen humor, puesto que la Comisión de Comercio Internacional (ITC, en sus siglas inglesas) les había dado la razón en cuanto que HTC infringía dos de los cuatro avisos de patentes que Apple había presentado. Este buen humor se puede atenuar un poco, ahora la Comisión de comercio tiene una comisión de 6 miembros creada para cuestionar la validez de estas cuatro patentes, para saber si la interpretación que se llevó a cabo era la correcta.

Lo ideal para HTC sería que el resultado fuera que las alegaciones de Apple y las decisiones anteriormente tomadas están fuera de legalidad. En el peor de los casos, sería que además de esas dos patentes ingringidas, podría existir una tercera. Por lo que EE.UU podría impedir la entrada a ciertos dispositivos de HTC.

Por otra parte, la Comisión ha pedido registro a Apple de que las dos patentes fueron vulneradas por HTC, porque si son ciertos o no puede afectar a la siguiente decisión.

Para saber la solucióm del caso tendremos que esperar al menos a finales de este año.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK