Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Samsung vs Apple España

(Foto: xatakamovil)

Antes de empezar tengo una pequeña aclaración o comentario que hacer: Ya no sé que fotografía poner para ilustrar la guerra entre Samsung y Apple. Si se busca en Google salen miles, y creo que todas ya están muy vistas. Una quiere ser original, y a veces por falta de tiempo no se puede. Ahora sí, al grano. El litigo Samsung versus Apple acaba de llamar a nuestra puerta y entra de lleno en España.

La noticia ha sorprendido y ha aparecido también por casualidad a través de un juez francés, que en una sentencia nombró el caso en España. Este texto explica que con fecha de 8 de septiembre, Samsung Electronics y Samsung Electronics Iberia habían solicitado en un juzgado español una declaración que avale que los tablets de la gama Galaxy no copian al iPad. De ser esto cierto, lo más seguro es que Apple responda judicialmente a este primer paso de Samsung.

La noticia la extraemos de ElPaís. Según este diario no han podido obtener la versión oficial de ambas compañías. Tendremos que esperar para ver como se resuelve este caso, que tendrá efectos en todo el territorio español.

Lee también:

Transformer Prime vs iPad 2: ¿Cuál tiene mejores gráficos?

Apple explica a Samsung cómo fabricar smartphones

Sugerencias de Apple escuchadas: Así son los nuevos dispositivos de Samsung

Fuente: ElPais

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK