Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 

Y vosotros os preguntaréis: ¿pero qué es lo que le falta a Google Maps? Si ya está perfecto tal y como está. Pues la verdad es que sí, pero siempre se puede mejorar, como todo en la vida. Para mí, Google Maps es la aplicación estrella de cada smartphone. Es la aplicación que le hace "smart" a este tipo de teléfonos.

No es de extrañar que Google trabaje tanto en esta aplicación para que siempre funcione al 100%.Por esta razón, Google ha lanzado una nueva actualización de esta aplicación con muchas nuevas características, que se podrían discutir si uno las necesita realmente o no. Pero bueno, en un momento dado, toda ayuda es buena.

Google Latitude - más fácil de etiquetarse y desmarcarse de un sitio

Todas las facilidades y características que por ejemplo Foursquare ofrece, las podemos disfrutar desde Google desde hace muy poco tiempo. Si uno de etiqueta o se marca en ese lugar, te mostrará los amigos que actualmente o hace poco tiempo también se han etiquetado en ese lugar o en los alrededores. A través del Dashboard, también se puede saber, desde hace pocas semanas, por dónde ha estado alguien y cuánto tiempo ha pasado ahí.

Con la nueva versión de Google Maps, se ha simplificado este proceso en uno. Uno puede actualizar y cambiar ahora sus direcciones del trabajo o de su vida privada directamente en Latitude. Además, estos sitios los vamos a poder evaluar directamente dentro de la aplicación.

El transporte público - Por fin se ha mejorado

Google quiere convertirse en una empresa verde. Al parecer, los chicos de Mountain View no solo han utilizado las fuentes de energía renovables para sus centros tal y como dice su bandera, sino que también han querido buscar las mejores conexiones en autobús o tren desde A hasta B. Por lo menos en las grandes ciudades.

En la nueva versión se podrá planear una ruta en tren de cercanías, regionales, metro, etc. Los horarios de trenes se mostrarán directamente en la aplicación. Pero bueno, una cosa es que la aplicación cuente con este capacidad y otra muy diferente es que en España funcione. Y ya de la puntualidad ni hablemos.

La actualización se mostrará normalmente en Android Market. 

Fuente: Androidandme

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK