Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

La batería Seidio Monster hace que el Galaxy Nexus sea un ladrillo

(Foto: Seidio)

La duración de la batería es siempre el tema a debatir del que ningún smartphone del mundo se libra. El Samsung Galaxy Nexus es uno de los smartphones más actuales de Android y uno de los que mejores baterías tiene, pero que con un uso moderado solo dura un día normalmente. Vamos, como cualquier otro smartphone, pero que además cuenta con otras dos baterías de repuesto y un cargador incluído de importación china que me ha costado 10 euros y que no hacen un mal trabajo, ya que la duración de la batería es mucho mayor.

SI queires ampliar la batería del Galaxy Nexus, que tiene unos 2100 mAh, lo puedes hacer con la batería Seidio Monster, de nada más y nada menos que de 3800 mAh que deja en vergüenza a la mismísima batería del Motorola Droid RAZRMAXX de 3300. Lo único malo que podemos decir sobre esta batería de importación china es que cuando se adjunta al teléfono móvil, el smartphone adquiere cierta forma de ladrillo, como vemos en la foto. El smartphone es mucho más grande, lo que se pierde toda la forma delgada del smartphone. Eso sí, la duración de la batería será muchísimo mayor.

Otro de los fallos sería que no cuenta con ningún apoyo NFC ni tampocoes compatible con el GSM de la versión del Galaxy Nexus. Para más información, puedes hacer clic aquí.

Fuente: Sartdroid.de
 

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK