Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido 2 Comentarios

La gama de los Samsung Galaxy presenta los nuevos smartphones de su jerarquía

¿Qué clase de smartphone de la gama de Samsung Galaxy eres? Esta es la pregunta que está formulando Samsung Mobile a los consumidores con motivo de la nueva línea de modelos Galaxy dirigida a los diferentes tipos de personas según su edad o según sus ingresos. Desde el Sasmung Galaxy SII para los amantes de la elite de los smartphones al adorable Samsung Galaxy Y, para los jóvenes que aún viven con sus padres. Samsung tiene como objetivo captar un amplio abanico de personas y que éstas reconozcan sus móviles por la letra que lleva su nombre.

Así que aquí te ofrecemos una breve descripción de cada modelo en plan abecedario de Samsung Galaxy:

 

En la parte inferior de la jerarquía de los smartphones de Samsung está el nuevo Samsung Galaxy Y. Un teléfono dirigido a los jóvenes que no estén interesados en invertir mucho dinero en su primer teléfono Android. Es un dispositivo pequeño y robusto con especificaciones un tanto mediocres, pero lo suficientemente bueno como para satisfacer las necesidades de escribir mensajes de texto y llamadas de teléfono. Se ejecuta con Gingerbread 2.3, tiene una cámara de baja resolución y una pantalla LCD de 320x240. El teclado WSwype está preinstalado en el teléfono, para enviar SMS de forma rápida y chatear.

 

En un claro intento de atraer a algunos clientes de Blackberry con el teclado físico, Samsung también lanzó el Samsung Galaxy Y-Pro, que se supone que va dirigido a "jóvenes profesionales". Se trata básicamente del mismo modelo que el Y, menos que tiene el teclado físico QWERTZ y una pantalla diferente.

 

Cambiando de tema, el Samsung Galaxy M-Pro, en donde la M significa "mágico" en realidad. Aunque si está apodado por Samsung como el dispositivo "de nivel medio", más bien me creo que la M sea de "medio". El Galaxy M-Pro viene con una pantalla LCD más grande que los anteriores, 480x320, un procesador también más poderoso de 1 GHz, la batería dura más y tiene una cámara de 5 megapíxeles de alta calidad.

 

Ahora ya cambiamos de nivel con el Samsung Galaxy W, un teléfono de gama alta para los que tienen más dinero disponible para ahorrar. W de "wonder", (maravilla) es su nombre completo, lo que pone de manifiesto lo maravilloso y terrible que es ser más rico que los ciudadanos de clase media y que no son capaces de comprarse un dispositivo más elegante y exclusivo.Con un procesador a 1.4 GHz de un solo núcleo, una impresionante pantalla LCD de 800x480 y 14,4 Mbps HSDPA.

 

El Samsung Galaxy R, también conocido como "real", es potente, elegante y muy europeo. El teléfono se ha hecho muy grande en países como Suecia, y ya sabemos que los suecos son conocidos por su impecable sentido del estilo y no solo por ser muy sanos y tener mujeres hermosas.

 

En la parte superior de los modelos de Samsung Galaxy, nos encontramos con el Samsung Galaxy S2, el rey de los reyes. Si hubiese un smartphone al que hay que adorar, ese sería el Samsung Galaxy SII. Dentro de la jerarquía de Samsung, el Galaxy S2 es la crème de la crème de los teléfonos de Android.

 

Fuente: Phandroid

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK