Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido Sin comentarios

La historia de HTC - Quietly Brilliant

Bajo el título "The Quietly Brilliant Story of HTC" ha presentado el fabricante taiwanés un vídeo donde se ha podido ver el recorrido que ha realizado HTC desde sus primero móviles hasta los smartphones. Yo creo que el título del vídeo y de su eslogan Quietly Brilliant encaja a la perfección con HTC y su historia. Porque sin hacer mucho ruido han conseguido fabricar brillantes dispositivos.

El desarrollo en relación con los móviles/smartphones ha dado en los últimos años pasos de gigantes. Desde 1997 es HTC fabricante de dispositivos móviless y, sin embargo, no estaba en aquella época entre los líderes del mercado. Pero, supongo que ahora, se puede afirmar que esto ha cambiado. Quietly Brilliant HTC, silenciosamente brillante, se fue haciendo hueco en la historia de la telefonía móvil.

Creo que la historia de HTC está entrelazada con la historia de Android, por ejemplo el G1, el primer teléfono de Google fue un HTC. Por lo que la historia y el éxito de HTC está fuertemente asociado con la historia y el éxito de Android. E incluso, creo que HTC tiene que agradecer en parte su éxito y situación como uno de los fabricantes Android más importantes.

Junto con la historia de HTC os traigo también una sorpresa. Si sois fans de HTC y de la música, echad un vistazo a este link de la página de Facebook de HTC, donde hay un concurso en el que podéis ganar un HTC Sensation XL.

Y así, el círculo se cierra. La historia de HTC, que aquí os dejo en este vídeo, tiene algo que ver con la historia de Android.



Echa un vistazo también a:

HTC Ville - 1.5 GHz y 8 mm de grosor

HTC G1 con Ice Cream Sandwich

HTC Zeta

Fuente: Ubergizmo

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK