Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 LG Optimus One

Con un Android gigante del tamaño de un edificio y en 3D se presentó el nuevo teléfono de LG el pasado viernes. LG planea superar las ventas que ha perdido estos últimos meses lanzando por todo lo alto su más reciente smartphone: LG Optimus One. No hay que olvidar que LG fue el primer fabricante que trajo al mercado un smartphone con un procesador de dos núcleos y tiene la mejor implmentación de 3D que hay actualmente en el mercado, pero muchos cuentan que la inestabilidad de su software es su punto de Aquiles.

LG pretende salvarse así de todas las malas críticas con su nuevo dispositivo Android. Este nuevo dispositivo se llamará LG Optimus One y no es un terminal que deslumbre por sus especificaciones, que digamos. Pero LG no reparó en gastos y presentó su LG Optimus One por todo lo alto en Berlín como podemos ver en el siguiente vídeo:

El procesador con el que viene el LG Optimus One es de solo 600 MHz, la memoria RAM de 512 MB, pantalla de 3.2 pulgadas y una resolución de solo 480x320 píxeles. Todas estas especificacione sle convierten en un móvil bastante mediocre, pero lo suficientemente bueno para el que quiere mirar su e-mail, sacar fotos, bajarse el WhatsApp, jugar a juegos Android, etc.

Desde luego que este teléfono no tiene nada que ver con el LG Optimus LTE, el smartphone de 4.5 pulgadas y unas especificaciones envidiables como puedes leer en el artículo que presentamos hace unos días.

Hablando de la ciudad de Berlín, la semana pasada se presentó una exposición de Android por parte de Sony Ericsson llamada "Sony Ericsson Droid Collection". Donde le dieron la oportunidad a una serie de artistas urbanos para crear sus Androides. El resultado fue: 9 piezas únicas de Android. Aquí podemos ver el vídeo:

Los editores de AndroidPIT tuvimos la oportunidad de acercanos y sacarles unas fotos a estas piezas de Android:

 


Fuente: Intomobile.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK