Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Tecnología enfermedades

Cuando digo que la tecnología nos pone enfermos no me refiero porque a veces no la entendamos, me refiero literalmente a que nos puede provocar enfermedades. Según una infografía de la página keepingitclean.com la tecnología esta llena de virus, bacterías y gérmenes. No creo que tengamos que hacerle mucho caso, pero por si queréis echarle un vistazo aquí os la dejo. Ante todo hay que estar informados.

En la infografía encontramos información como por ejemplo que los teclados tienen sesenta veces más bacterías que el asiento del inodoro, y también que se ha descubierto que el 16% de los móviles tienen restos de bacterías provenientes de las heces. La pregunta es obvia: ¿cuántos de nosotros utilizams el móvil en el baño? Creo que usar nuestro smartphone en el cuarto de baño no es muy buena idea, así que os recomiendo regresar a la clásica revista.

Pero no solo hay virus en nuestros dispositivos móviles, la plataforma de la Wii puede causar hongos en los pies, puesto que la utilizamos descalzos. Pero ahí no termina la cosa también están contaminados teclado y mouse de ordenadores, mandos a distancia, interruptores... En fin, las bacterias nos acompañan en nuestro día a día, y la verdad es que no me sorprende. Aquí os dejo la infografía para que os informéis. Si queréis mi consejo personal, no está mal pasarle un trapito de vez en cuando a nuestros dispositivos para evitar las enfermedades de la tecnología.

Tecnologia enfermedades 2

Fuente: t3n.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK