Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 veces compartido Sin comentarios

Las Apps más caras del Android Market

Apps mas caras de Android Market

Hace poco te mostrábamos cómo estaba creciendo el Android Market, que ya contaba con más de 500.000 aplicaciones. Bueno, pues seguramente que alguna vez te habrás preguntado, ¿cuál es la aplicación más cara del Android Market? ¿Cuánto cuesta la aplicación más cara del Android Market? Pues de lo que nos hemos dado cuenta es de que hay muchas aplicaciones que se pasan y son extremadamente caras. ¿Estás seguro de que te descargarías estas aplicaciones? Aquí te mostramos el Top 5 de las aplicaciones más caras del Android Market.

1- Spite

Detrás de esta aplicación llamada Spite se encuentra un programa con el que puedes perder 141 euros y 15 céntimos. ¿Y qué gana uno con esto? Pues absolutamente nada. Se trata de una app cruel y con un diseño pésimo que sirve solo para molestar a la gente y demostrarle que te has gastado un pastón en una mierda de aplicación.

2- Black Diamond

 

Por el mismo y módico precio de 141.15 euros tienes la oportunidad de bajarte una de las apps más caras del Android Market que no hace nada sino para presumir de que el usuario tiene mucho dinero que lo puede malgastar. Para el que no tenga tanto "parné", se puede bajar las versiones más baratas: Esmeralda, Safiro o Rubí.

3- I am rich

aplicaciones más caras de Android

En el puesto número 3 tenemos otra app que cuesta 100 euros y no sirve para nada sino para anunciar a la gente que tienes pasta. La aplicación se basa en una captura de pantalla que dice I am rich. Además, puedes poner esta captura de pantalla como fondo. 

4- Vuvuzela World Cup Horn Plus

 vuvuzela1vuvuzela2

Todos recordamos ese ruido molesto del último Mundial de Fútbol, ¿verdad? Nadie podrá olvidar qué son las vuvuzelas después de eso. Pues aquí tienes una aplicación para los que las echen de menos, por tan solo 100 euros. Tal vez merezca más la pena ir a Sudáfrica y comprártelas allí. Después de todo, no te saldrá mucho más caro y sonarán mucho más fuerte.

5- Med School Loan Viewing

 

Para el que quiera ver los gastos de un estudiante americano de medicina, pueden descargarse la aplicación App Med School Loan Viewing por solo 100 euros y al mismo tiempo ayudar al desarrollador a pagar sus deudas. Con esta aplicación, al menos, haces algo bueno, pero no creo que nadie esté por la labor de ayudar a esta persona.

Pues como ves, hay un montón de apps en el mercado que no tienen ningún sentido y que son muy caras. El Android Market está lleno de aplicaciones como estas, así que me voy a apuntar a hacer una aplicación estúpida que cueste más de 100 euros. ¿Quién sabes? A lo mejor me la compra alguien.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK