Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
6 veces compartido 1 comentario

Las apps para Android más divertidas, más raras y más asquerosas

 

Madre mía, ¿en qué piensan los desarrolladores cuando hacen semejantes aplicaciones? Seguramente que querrán sacarnos alguna sonrisa y lo harán pensando en eso.

¿Dónde has visto una aplicación con la que puedes ordeñar una vaca? ¿Y guiar a un borracho desde el bar a su casa? Pues estas apps existen y están en el Android Market. Yo ya me las bajé, tu no tienes por qué bajártelas si no quieres.

Drunk Man

La primera aplicación extraña se llama "Drunk Man", y tal y como dice el título, podemos intuir de qué se trata: de un borracho que se tambalea y al que le tienes que guiar desde el bar hacia su casa. ¿Te suena, no Lo que tienes que hacer a veces los fines de semana con tus amigos. Debes inclinar la pantalla e ir equilibrándole para que no se caiga al suelo. El juego es bastante tonto, pero divierte para estar esperando al autobús.

Milk the Cow

"Milk the Cow" e sla aplicación ideal para todos los que echen de menos su vida rural y quieran ordeñar a una vaca. La app es auténticamente simple, solo tienes que tirar de las ubres y echar la leche dentro del cubo. La aplicación no es muy buena, ya que no puedes medir la cantidad de leche que llevas hasta el momento.

Yumm

La última app que me he descargado: Yumm. Probablemente sea la mejor app de esta tanda. El objetivo de este juego es molestar al monstruo con el dedo sin que él te muerda. El monstruo es un personaje rechoncho, con risa de demonio y un rostro un tanto difícil de ver. Si eres muy lento, te morderá el dedo y mancharás de sangre la pantalla. Es muy bueno y altamente adictivo.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK