Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 comentario

Lava XOLO X900: empieza el ataque de los smartphones de Intel

 Lava XOLO X900

Pues ya queda tan solo un par de días para que salga el primer smartphone con un procesador de Intel y que además se ejecuta con Android. Este mismo 23 de abril saldrá el Lava XOLO X900 a la venta en la India, un teléfono con un procesador de Intel y que se ejecuta con Android Gingerbread. ¿Quieres saber más sobre el Lava XOLO X900? Ya sé que su nombre suena un tanto raro, pero centrémonos en el procesador y el resto de sus especificaciones, que es lo que nos interesa.

El Lava XOLO X900 no solo cuenta con un procesador de Intel y el sistema operativo de Android ejecutándose en él. El resto de de sus especificaciones nos deja con la boca abierta. Intel ha impulsado sus habilidades y ha creado una cámara capaz de sacar hasta 10 fotos en un segundo y además graba y reproduce vídeos HD a 1080p gracias a la GPU de 400MHz. batería del Lava XOLO X900 es otro de sus platos fuertes, hasta 8 horas de conversación y 5 horas de navegación 3G.

Este dispositivo con procesador de Intel junto con una memoria RAM de 1GB cuenta con microUSB, conectividad micro HDMI, WiFi b/g/n and Bluetooth 2.1 EDR, una cámara frontal de 1.3 MP, altavoces estéreos y 16 GB de memoria interna.

Puede que el Lava XOLO X900 no cuente con las especificaciones más vanguardistas del emrcado como el HTC One X, pero sí es verdad que este smartphone significa un gran adelanto para Intel y sus procesadores que nos harán ahorrar mucha más energía y que nos ofrecerán un rendimiento optimo. De momento no se sabe si este dispositivo saldrá a la venta en Estados Unidos o Europa. De momento solo en India, von un precio de unos 424 dólares (INR 22000). De momento, Orange planea comercializar el teléfono Medfield y tenemos otro que también se ejecuta con un procesador de Intel Medfield, el Orange Santa Clara.

Fuente: Slashgear

 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK