Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Teléfono rotatorio

(Foto: Abhi Muktheeswarar)

Aquí os traemos algo curioso, este teléfono giratorio, diseñado por Abhi Muktheeswarar que ha creado este concepto basado en dos pantallas giratorias en un solo smartphone. Esto serviría para mejorar la interfaz del usuario y la usabilidad con y adaptar la forma del teléfono a cada momento. Para que podemos volar con los dedos y sacarle el máximo partido para vuestros juegos Android más entretenidos o cada aplicación. Por supuesto, el prototipo se ha hecho basado en Android.

El dispositivo está pensado para que se adapte a nuestras manos dependiendo para qué estemos usando el móvil en cada momento. Por ejemplo, no es lo mismo poner las manos para jugar al Angry Birds que para gestionar Google Docs.  Como tiene dos pantallas, sus diseñadores han sido inteligentes también al pensar que la batería puede durar un suspiro. Para ellos están intentando que el dispositivo se recargue a través de baterías de gel o incluso usar la energía cinética y que pueda recargarse con su propio movimiento.

telefono giratorio 2

No sé a vosotros pero yo creo que podría funcionar y me recuerda un poco a la forma de la Nintendo DS, que es bastante cómoda a la hora de manejar. ¿Crees que puede ser el móvil del futuro? No sabemos si esto se hará realidad, pero está claro que le han echado imaginación.

 

Fuente: Blogandroid

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK