Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Logitech se toma en serio los accesorios de los tablets y lanza un innovador teclado

 

(Foto: Engadget)

A partir de mayo de 2011 ya estará disponible este teclado inalámbrico que Logitech ha creado para los tablets.

Parece cer que la compañía se está tomando en serio eso de crear accesorios para los tablets. Y es que los tablets han generado una gran revolución en el mundo de la tecnología y son una apuesta segura.

Como se puede ver en las fotos, también hay teclas especiales para Android en el teclado que simplifica el curso de la navegación en el tablet.

 

El teclado viene con una funda que le protege como podreis ver. La manilla del teclado también se puede utilizar al mismo tiempo soporte para el tablet. Para trabajar más cómodamente, también hay un ratón entre los accesorios disponibles que funciona con bluetooth que está diseñado específicamente para los usuarios que tengas tablets de Android 3.1.

Otros accesorios de Logitech que más me ha sorprendido son los altavoces wireless, que funcionan por bluetooth también y sonido en estéreo.

Según el comunicado de prensa oficial para el teclado, costará unos $ 69,99, el ratón $ 49.99 y por $ 99.99 los altavoces. Todos estos accesorios son inalámbricos y de primera calidad Logitech. Pero como es habitual, en Europa tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de estos accesorios.

Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK