Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Los Droid X recibirán una actualización de Gingerbread este viernes 27 de mayo

Ya es oficial: los Droid X recibirán una update de Gingerbread este mismo viernes (27 de mayo de 2011).

Esta actualización tan esperada incluye, entre otras cosas, mejoras en la velocidad, mayor duración de la batería y una interfaz de usuario renovada. También contarán con un administrador de actualizaciones de las aplicaciones, software de teclado multi-táctil, una actualización de MotoBlur (Gingerblur), agrupación de las aplicaciones y una actualización para el calendario.

Según Verizon, podrás descargar e instalar manualmente la actualización desde el apartado de "actualizaciones del sistema" que encontrarás en la sección de tu teléfono "Ajustes" y después "Acerca del teléfono". Una vez que la descarga esté lista, lo verás en forma de enlace.

En caso de que no empieces la descarga de forma manual, la actualización te vendrá de forma automática en los próximos días en forma de notificación que te preguntará si empezar la actualización.

Aquellos que hayan rooteado el teléfono tendrán que esperar unos cuantos días hasta que los entendidos del tema busquen una solución y comprueben que los teléfonos rooteados no sufren peligro si los actualizan.

 

Fuente: Verizon

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK