Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Los defectos más significativos encontrados en el Samsung Galaxy S2

 

Pocos meses después del lanzamiento del Samsung Galaxy S2, hemos escuchado numerosas quejas sobre el sonido del altavoz y el micrófono de sus teléfonos. A veces, el teléfono no enciende el altavoz o el micrófono durante la llamada. También, otras veces, el altavoz hace unos ruidos un tanto extraños. Al mismo tiempo, otro usuarios afirman haber visto barras, que inducen a pensar que es un problema del hardware.

Aquí una queja típica de SamsungGalaxySForums.com:

When I am calling someone the phone sometimes does not turn on the speaker and mike. The call always goes through no trouble with that at all. The phone is ringing to whoever I am calling, but the one I am calling cannot hear me and vice versa.

He contado un total de siete temas en el foro dedicados a este mismo problema, con 25 usuarios escribiendo exactamente el mismo problema, que lleva a creer que se trata de un defecto de hardware en algunos dispositivos de Galaxy SII.

SI has tenido tú el mismo problema, lo puedes comentar en nuestro foro del Samsung Galaxy S2.

 

Fuente: AndroidPIT

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Hola yo hace menos de un mes que tengo un Galaxy S2 y para los precios que tienen es una mierda ya lo e llevado a arreglar una vez porque se me queda bloqueado y hasta que no le quito la bateria el movil no va o se me queda blokeado y vibrando y eso si una vez que se me keda asi la bateria se me va enterita bueno y ya directamente el NFC ni me va lo tengo de adorno...para mi samsung no es tan bueno como lo parece

  • Hey, algo raro le pasa a mi Galaxy S2, porque cuando pongo una llamada en altavoz, la otra persona tiene dificultad para escucharme, pero cuando hago una video llamada por skype funciona perfecto. Alguien sabe por què?

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK