Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Los servicios de la "nube" - Handy Chart compara Google, Amazon y Apple

¿Aún tienes dudas sobre las diferencias de las tres grandes empresas o reproductores multimedia de la "nube"? Nosotros las teníamos hasta que hemos visto esta tabla, que podéis ver abajo. Si aún no sabes por qué hay tanto alboroto porque Apple se incorpore a la nube, este cuadro te va a ayudar a resolver todas tus dudas.

(Tabla: CNET.com)

Como puedes ver, Apple es la única compañía que ofrece iTunes, que descarga cada canción en tu iTunes automáticamente (incluyendo las canciones que no se compran en iTunes, por un coste de $ 25). Los otros dos servicios ofrecen este servicio de música se pueden "comer" tu tope de datos en menos de que canta un gallo o sería una molestia si tu conexión a Internet es irregular.

El iCloud, por supuesto, es el único servicio que a parte de ofrecer música, también ofrece almacenamiento en la nube de documentos, música, fotos, calendario, e-mails y contactos, lo que significa que es uno de sus mejores puntos a favor. Mientras Google Docs, Picasa y Gmail han estado almacenando tus datos también en un nube desde hace tiempo, Apple se echa flores diciendo que la nube es un lugar amigable para el usuario.

A diferencia de iCloud, la sincronización de los servicios de música de Amazon y Google son aptos para cualquier dispositivo, no solo para iPhone. Además, las canciones se quedan en la nube y no tienes que descargarte ni por asomo tantos gigabites a tu dispositivo.

Fuente: CNET

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK