Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 Panasonic Android

(Foto: Xataka.com)

Pues eso, como lo oyes, Panasonic vuelve en el 2012 a Europa con una gama de nuevos teléfonos Android. Esta noticia aún no es del todo oficial, ya que la compañía japonesa no ha dicho nada al respecto sino Reuters y Nikkei, que por lo visto informaron de que estaban buscando una agencia de prensa especializada en la telefonía móvil. ¿Cómo serán los dispositivos de Panasonic con Android?

Después de su paso por Europa, se rumorea que los planes de Panasonic sean irse a Estados Unidos y continuar su aventura de Android en sus teléfonos móviles. Tampoco se sabe con qué dispositivo se lanzarán al mercado, tal vez sea con el NTT DoCoMo, que es el que ofrecen en Japón, o el Lumix Phone 101P, con cámaras de última generación de 13 megapíxeles, procesador de doble núcleo a 1 GHz, pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 960 X 540 píxeles y hardware a la altura de los que tenemos por Europa. 

Panasonic Android 2012

(Foto: Golem.de)

Tampoco debemos olvidar que Panasonic lo va a dar todo y lanzará tablets al mercado en el 2012. ¿Cómo serán los tablets de Panasonic? Pues se rumorea que al más puro estilo Toughpad, es decir, un todoterreno.

Enlaces interesantes:

Actualización a Android 2.3.6 del Samsung Galaxy S2 en México

InStep NanoPower: Carga tu móvil andando con estas zapatillas

Aplicación AirDroid: controla tu Android desde tu ordenador sin esfuerzos

Fuente: Reuters

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK