Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Tablet Archos G9

En en evento de desarrolladores de "Paris Android User Group", o al menos así lo entiendo yo, el directo de Software Engineering de Archos, Marc de Courville, contó muchas cosas interesantes sobre los tablets Archos con Android Honeycomb. Lo más inetresante podría ser el hecho de que estos tablets, los tablets Archos G9 van a recibir pronto una actualización a Ice Cream Sandwich.

Todavía este anuncio no es oficial, pero la actualización de los tablets Archos G9 a Ice Cream Sandwich se catalogó como una de las categorías "What comes next" (lo que viene ahora), pero por lo visto este proyecto está en curso y en fase de preparación.

Archos G9 Ice Cream Sandwich

(Foto: Jbmm.fr)

En lo que Archos hizo hincapié fue el hecho de que la memoria RAM de 512 MB de los tablets Archos G9 no será ninguna desventaja. Archos ha trabajado duro para que una gestión de memoria de más de 1 GB de RAM no sea necesaria. En comparación directa, el rendimiento del Archos 80 G9 es mucho peor que el del Eee Pad Transformer. Así que para mí el problema no es el procesador, porque ambos tienen uno de 1 GHz y doble núcleo, sino la memoria RAM.

Archos G9 ICS

Fuente: Traceable.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK