Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Los tablets de Sony Ercisson S1 y S2 estarán en la IFA

 

Por lo que parece, podremos ver los tablets S1 y S2 este año en la feria IFA, que se celebrará en Berlín. Por lo menos, así lo ha informado IFA en su folleto informativo que le ha enviado a la prensa, diciendo que entre otras sorpresas, dos de los dispositivos destacados s encuentran estos dos tablets. Sin duda, será una buena ocasión para que todos los que estamos interesados en estos dos tablets podamos ver estos dispositivos en acción antes de que salgan a la venta en otoño de este año.

Se ha señalado la fecha de lanzamiento de estos dos tablets en la última frase de la descripción: "Estos dos dispositivos estarán provistos de la última versión del sistema operativo Android 3.0 y estarán disponibles a partir de otoño de 2011". Estoy seguro de que este folleto estaba planeado desde hace mucho tiempo, ya que se supone que tiene que decir Android 3.2.

Estos dos dispositivos serán muy interesantes para todos aquellos a los que les guste jugar, ya que cuentan con el PlayStation Suite, para que puedas jugar a los juegos de tu "Play" en el S1 y S2.

Aquí adjunto el extracto del folleto de prensa de la IFA:

Fuente: tabletblog

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • No cariño, que va! como vas a jugar a esos juegos en una pantalla tan pequeña? Pero el Xperia Play tienes juegos muy chulos tambien!

  • En el Xperia Play tambien se puede jugar a juegos de la playstation??

  • Los dos molan! me gusta mas el S1 porque la pantalla es mas grande, el S2 es mas copia de la nintendo

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK