Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Los usuarios de Android: ¿hombres introvertidos y con sobrepeso?

 

¿Te ves identificado? Yo creo que no, pero como todos sabemos la decisión entre Android o iPhone es una cuestión de preferencias personales, más que otra cosa. La elección tiene más que ver con los valores de cada individuo, el estilo, la personalidad y el bolsillo. Por último, ha llegado a nuestras manos una encuesta de más de 15.000 personas que han respondido a todas las preguntas y que nos revelan datos importantes sobre esta división.

Basándonos en la información que aparece arriba, podemos extraer algunas conclusiones sorprendentes sobre los usuarios de Android y iPhone. Para empezar, los usuarios de Android tienden a ser mayoritariamente hombres de lo peor, ya sabes, de los que se sientan en el sofá, comen pizza todo el día, etc. Y debido a su estilo de vida, los hombres Android, en general, son más pesimistas acerca de la vida, tienen menos dinero y lo más probable es que nunca viajen.

Y eso es sólo la punta del iceberg: los usuarios de Android son también unos analfabetos según estos investigadores. ¡Ay! Eso sí que duele, ¿no? Para colmo, los usuarios de Android también tienden a comer alimentos poco saludables. Yo no sé a vosotros, pero este estudio realmente me ofende como usuario de Android que soy. 

 

Fuente: AndroidAndMe

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK