Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Cuando se anunció por primera vez el HTC Evo 3D, las reacciones se dividieron en dos: en una de ellas se encontraban todos los amantes de ola tecnología tridimensional y en la otra todos aquellos que pensaban que esta tecnología solo era una pura novedad pasajera. Estos últimos, los que veían todo esto como una simple novedad, pensaban que sería solo una excusa para vender más teléfenos, pero por lo que hemos podido ver en los análisis a este terminal, podemos confirmar que la pantalla es un auténtico avance, nos brinda una experiencia 3D completa (visto desde el ángulo correcto, claro).

Pero ahora que el Evo 3D lleva en el mercado desde hace más de un mes y medio, las quejas están empezando a surgir por falta de contenido 3D para el teléfono. Al fin y al cabo, una pantalla tridimensional, solo es buena si hay contenido en 3D y de momento no hay un gran número de películas que se puedan bajar en 3D desde el HTC Watch, o juegos, o apps, etc. 

Una de las esperanzas es un programa llamado Moavavi promete convertir los vídeos de 2D en 3D, pero las críticos de los usuarios más bien dictan que la calidad de este programa es muy mediocre. ¿Tal vez son muy exigentes?

Otra de las esperanzas es Gamloft, que ha anunciado 14 juegos en 3D. Tras vez otras empresas sigan su ejemplo y empiecen a crear juegos tridimensionales para evitar este problema de una vez por todas de la "gallina y el huevo": no hay teléfono en 3D sin contenido en 3D y viceversa.

Fuente: AndroidPIT

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK