Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Making Off del Doodle especial para Halloween de Google - ¡Tallando Calabazas!

Doodle Halloween

Lo más importante de Halloween es sin duda tallar calabazas, aunque por un lado sea muy divertido y por otro lado un poco pringoso. Por otro lado, una de las cosas más divertidas de Google son sus doodles. ¿No sabéis que es un doodle? Pues son las imágenes con las letras de Google como reemplazo del original que suelen aparecer en el buscador en relación a alguna temática o hecho histórico importante. Hoy por supuesto el tema es Halloween. A continuación os ofrezco el making off del doodle de Halloween.

Esta vez Google ha querido tallar calabazas, y para ello el equipo utilizó calabazas gigantes situadas en plataformas de palé con tacos de paja. La mayor de ellas pesaba más de 450 kilogramos. Por otro lado se necesitaron ocho horas para el tallado de las calabazas.

A continuación os ofrezco dos vídeos. El primero es todo el proceso de las ocho horas en 40 segundos, y el segundo es el making off del nuevo Doodle de Google con temática de Halloween. Mi calabaza preferida es la segunda "G", ¿y la vuestra?


Fuente: Slashgear.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK