Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 2 Comentarios

Más detalles sobre el nuevo smartphone de gama alta de HTC: EVO Design 4G

Estoy buscando nuevos horizontes profesionales.
¿Qué opinas?
50
50
1815 participantes

Los primeros rumores sobre el nuevo teléfono de HTC, con el nombre Evo Design 4G (antes conocido como Kingdom), auguran que el lanzamiento de este dispositivo será a finales de abril. Ahora tenemos material adicional: la imagen de arriba y nuevos detalles técnicos que sin duda bordan lo que será un gran dispositivo y un digno sucesor de los demás.

El HTC Kingdom viene con lo último en tecnología con una pantalla qHD de 4 pulgadas y una resolución de 540x960. Esto también se esperaba ya de antes. El sistema operativo que se ejecutará en él será Android 2.3.4 y el dispositivo estará provisto de un procesador Snapdragon S2 a 1,2 GHz y tendrá una memoria RAM de 768 MB. Además de una cámara trasera de 5 MP y una frontal de 1,3 MP, Bluetooth 3.0 y WiFi, naturalmente, pero además tendrá 4G HSPA+. Lo malo es que aún no se ha hehoh oficial la fecha de su lanzamiento.

Fuente: Android and me

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • El HTC Evo 3D mola mucho, hace poco lo tuve en mis manos, aqui en la oficina.. y la verdad es que es una pasada como hace las fotos en 3D, como s even los vídeos en 3D, etc. Aunque tengo que decir que se ve un poco claro

  • Mola mucho, pero me sigo quedando con el HTC EVO 3D, toda la vida!!!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK