Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Más detalles sobre el nuevo smartphone de gama alta de HTC: EVO Design 4G

Los primeros rumores sobre el nuevo teléfono de HTC, con el nombre Evo Design 4G (antes conocido como Kingdom), auguran que el lanzamiento de este dispositivo será a finales de abril. Ahora tenemos material adicional: la imagen de arriba y nuevos detalles técnicos que sin duda bordan lo que será un gran dispositivo y un digno sucesor de los demás.

El HTC Kingdom viene con lo último en tecnología con una pantalla qHD de 4 pulgadas y una resolución de 540x960. Esto también se esperaba ya de antes. El sistema operativo que se ejecutará en él será Android 2.3.4 y el dispositivo estará provisto de un procesador Snapdragon S2 a 1,2 GHz y tendrá una memoria RAM de 768 MB. Además de una cámara trasera de 5 MP y una frontal de 1,3 MP, Bluetooth 3.0 y WiFi, naturalmente, pero además tendrá 4G HSPA+. Lo malo es que aún no se ha hehoh oficial la fecha de su lanzamiento.

Fuente: Android and me

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • El HTC Evo 3D mola mucho, hace poco lo tuve en mis manos, aqui en la oficina.. y la verdad es que es una pasada como hace las fotos en 3D, como s even los vídeos en 3D, etc. Aunque tengo que decir que se ve un poco claro

  • Mola mucho, pero me sigo quedando con el HTC EVO 3D, toda la vida!!!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK