Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Más sobre el juego más divertido de Andoid: Pastelitos y altavoces de Angry Birds

(Foto: micgadget.com)

Cada día descubrimos más y más cosas relacionadas con Angry Birds, uno de los juegos más populares de Android y que arrastra y engancha cada vez más fans. Ahora tenemos, por ejemplo, pastelitos llamados "pastel de luna" de Angry Birds. El "pastel de luna" son unos dulces, que al parecer están muy ricos, tradicionales de China. Estos pasteles se suelen vender durante el Festival de Mitad de Otoño chino. Si quieres probar uno, tendrás que acercarte al stand creado por Rovio en el festival. Cada pastelito cuesta 4.95 $.

Los ingredientes de dicho pastel son: para el relleno se usa pasta de semilla de loto, al que se le rodea con una fina corteza de yema de huevos de pato en salazón. Para verlos más de cerca aquí os dejo un vídeo:



También tenemos altavoces de Angry Birds, que parecen muy monos y tienen un precio de 69 $. Me puedo imaginar que más de un aficionado a estas aves está pensando "yo lo quiero".

(Foto: Phandroid)

Y para terminar, como ya os contamos hace unos días. En un parque de atracciones de China se puede jugar en vivo y en directo a Angry Birds. Parece bastante divertido si nos fijamos en las caras de los han tenido la oportunidad y el placer de probarlo. Os dejo más fotos:

(Foto: Techcrunch.com)

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK