Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

¿Mejores interfaces para el Samsung Galaxy Tab 10.1 con la nueva actualización de TouchWiz 4?

(Fuente: the readers eye)

En Estados Unidos ya se lanzó el Samsung Galaxy Tab 10.1 a principios de junio. A España llegará este dispositivo tan esperado el 25 de julio. Pues ya podemos hablar de "pijaditas" para nuestro futuro tablet. Por ejemplo, tenemos el TouchWiz 4, que su actualización saldrá muy pronto. NO se sabe con exactitud, ya que Samsung no ha querido decir nada al respecto todavía. De momento los usuarios estadounidenses tienen la interfaz llamada Vanilla-Honeyconb. Quizás nosotros podramos disfrutar desde su lanzamiento de esta actualiación de software.

Ahora os podéis preguntar, ¿qué es lo que tiene esta nueva interfaz que la del Vanilla-Honeycomb no tiene? Pues la verdad es que no hay muchas diferencias, pero una de ella sería en que los gráficos están más trabajados, sobre todo para las mini-apps Tray, que funciona como el Dockbar de los laucher ADW, pero además se puede abrir una ventana separada sobre la aplicación abierta.

Además, hay nuevas carecterísticas como por ejemplo una versión para tablet de Swype, un Samsung Media Hub, el widget Live para todos los mensajes, etc.Por su todo esto fuera poco, también cuenta con etiquetas de GPS. Encontrarás también más funciones interesantes en el vídeo.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK