Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Micro Proyector smartphones

(Foto: Engadget)

Imagínate ver una versión gigante de la pantalla de tu Android en la pared. Eso es lo que pretenden conseguir los micro proyectores para smartphones. Todavía no hemos llegado a nuestro sueño de ver hologramas en la pared, pero seguro que los micro proyectores son un gran paso. La compañía ESPlus ha inventado un proyector que combina un proyector con Android Froyo.

El micro proyector está metido en una caja negra, usa la tecnología LED y puede proyectar imágenes a 800x600 megapíxeles de 100 pulgadas, un tamaño bastante grande, similar al de muchos proyectores en casa, aunque pocos tenemos tanto espacio en nuestro salón últimamente. Vamos, sería tener 30 veces la pantalla de nuestro Android, así que el cambio puede ser curioso.

La imagen tendrá 25 lumen, que no es algo muy brillante, un problema bastante común en los micro proyectores, pero viendo el tamaño de este dispositivo creemos que es un buen comienzo. Vamos, que tendrás que cerrar las cortinas de casa para ver lo que proyecta el EsPlus Seeser, pero al fin y al cabo esto ocurre también con cualquier retroproyector habitual.

De cualquier manera, nos excita ver que podemos tener un micro proyector para Android en nuestras manos muy pronto. No sabemos lo que costará, o si este dispositivo llegará a Europa, pero está claro que es una idea que a todos nos seduce, ver nuestra pantalla del smartphone a tamaño King Kong. Aunque, ¿qué uso le darías? ¿Es realmente útil para un smartphone?

Otros artículos que te pueden interesar:

64 GB  microSD para dispositivos Android

Altavoces para dispositivos de Android

HTC Amaze 4G, su batería defrauda

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK