Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Mini PC con doble núcleo y Android 2.3 en una unidad USB - ¡Android está en todos lados!

unidad USB procesador de doble núcleo

En este mundo hay de todo, y en algunos rincones había incluso gente que creía que los procesadores de doble núcleo no tendrían futuro. Echando un vistazo a los smartphones y tablets es fácil decir que se equivocaron. Pero no solo en eso, sino también el la evolución y que tendrían esos procesadores. La compañía noruega FXI ha presentado un prototipo de unidad USB que tiene un procesador de doble núcleo integrado.

Cada vez hay más aparatos que dependen de Android, desde un reloj hasta una coctelera, pasando por un entrenador personal. Esta unidad USB con procesador de doble núcleo y Android integrado se sale un poco de lo habitual. Puesto que con él se podrá converitr cualquier pantalla o televisión de alta definición en un terminal Android.

Este prototipo de mini PC tiene además Bluetooth, WiFi, HDMI y puestos USB. Por cierto que el procesador es Exynos de Samsung a 1.2 GHz, el mismo que en el SGS2. E incluso se podrá utilizar tarjetas micro SD como medio de almacenamiento.

 unidad USB procesador doble nucleo 2

A esta unidad USB se la conoce bajo el nombre de Cottoncandy, puesto que solo pesa 21 gramos y una vez conectada se puede utilizar con el smartphone, tablet o con un teclado/maus Bluletooth que tengra preinstalado Android 2.3.

Aquí os dejo un vídeo explicativo: 

Fuente: androidmag.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK