Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Mininoticias de Android - Lara Croft and the Guardian of Light la próxima semana para el Sony Ericsson Xperia Play

 Mininoticias de android  todo sobre android

En AndroidPIT nos gusta resumirte las mejores noticias de cada día. ¿Qué ha "pasao" hoy? Pue sun montón de cosas como por ejemplo la actualización de la aplicación de Twitter para Android, el juego de Lara Croft que va a llevar a Android la semana que viene de la mano del Sony Ericsson Xperia, tenemos un vídeo del Shadowgun con un procesador Nvidia Tegra 3, un nuevo dispositico de Panasonic, una lente para tu smartphone que te permite sacar primeros planos a una calidad increíble, etc.

  • Lara Croft and the Guardian of Light la próxima semana para el Sony Ericsson Xperia Play

Lara Croft Android

(Foto: Dotpod.com.ar)

Sí, como lo oyes, Lara Croft llega a Android de la mano del Sony Ericsson Xperia Play, como no. Para todos los amantes de la arqueología, Lara Croft y Android esta noticia va a ser una veradera satisfacción para el fin de semana, porque llega a Android Lara Croft y el Guardián de la Luz, la adaptación del juego de consola y PC a Android. Después de un mes de exclusividad estará este juego disponible solo para el Sony Ericsson Xperia Play y después para el resto de todos los Androides. Así que apúntate el 12 de diciembre como fecha de salida de lo nuevo de Lara Croft para el Xperia Play.

Lara Croft Ericsson xperia

Lara Croft Android juego

Fuente: HDBlog.it

 

  • Actualización de la App del Twitter

Actualizacion del twitter

(Foto: uberbin.net)

Twitter se renueva por completo en Android y también en su página web y en el iPhone. Parece que el twitter se ha mosqueado porque Facebook ha recibido una actualización, después Google+ y ellos no iban a ser menos. Han simplificado el diseño para que sea más fácil.

Enlace al vídeo de la actualización de Twitter

update twitter

Android Twitter

Fuente: web.tweetdeck.com

 

  • El nuevo trailer de Shadowgun en un Nvidia Tegra 3

Shadowgun Android

Las diferencias más notables son las que se aprecian con el motor de física, las distintas texturas y los efectos. Lo que también es asombroso es la forma en la que se ve el agua. la verdad es que han cuidado hasta el más último detalle. No te pierdas este vídeo de Shadowngun en un procesador Nvidia Tegra 3: 

Enlace al vídeo de Shadowngun

Fuente: Phandroid

 

  • Panasonic presenta un nuevo teléfono con pantalla OLED de 4.3" y resistente al agua 

panasonic OLED Android

Panasonic ha aparecido de nuevo mostrando al mundo su próximo smartphone Android resistente al agua. Lo malo es que no ha dado más datos sobre este nuevo dispositivo, ni siquiera ha dicho su nombre. Los rumores dicen solo que tendrá una pantalla OLED de 4,3" y una resolución QHD. Además, se sabe que tendrá incorporada la tecnología NFC. El diseño es bastante afilado y extremadamente delgado. Su comercialización está prevista para marzo de 2012 en Europa y parece que este teléfono será para Panasonic un trampolín para llegar a todos los demás mercados, incluyendo América del Norte y Asia.

Fuente: HDBlog.it

 

  • Una macro lente atada a una goma que te permite sacar fotos de planos muy cortos

macro lente android

Siempre hemos pensado que la idea de poner lentes adicionales a nuestra cámara del smartphone era algo chungo y poco práctico. El objetivo de esta macro lente es reforzar la potencia de disparo de la cámara, dándole un zoom impresionante. Esta lente se ata al smartphone mediante una goma y gracias a este zoom puede fotografiar detallados primeros planos. Es decir, se trata de un objetivo que se adapta a cualquier smartphone sin tener que modificar nada en el teléfono o en el hardware y solo cuesta 15$.

Fuente: Phandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK