Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

Mininoticias de Android: ¿Un smartphone de cuatro núcleos de Casio?

 MIninoticias de Android AndroidPIT Europa

Aquí te hemos resumido todas las noticias del día en un mismo blog, para que estés al tanto de todo lo que pasa en el mundo de Android. ¿Nuevos dispositivos interesantes? Pues sí, hoy hemos sabido de un dispositivo de Casio, la marca de los relojes, de Alcatel, etc. ¿Qué más? Pues unas cuantas actualizaciones, como la del Transformer Prime, por ejemplo.

¿Un smartphone Android de cuatro núcleos de Casio?

smartphone de Casio

(Foto: intomobile.com)

No es la priemra vez que Casio fabrica un smartphone para Android, ya lo hizo el año pasada y ahora vuelve en el 2012 con más de una sorpresa. De momento solo se sabe que este smartphone de Casio será un dispositivo de cuatro núcleos y de gama alta de 7.9 cm de grosor nada más y una pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas, un conectividad NFC, 4G, LTE, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles y una batería de 2000 mAh. El sistema operativo que se ejecutará será Android Ice Cream Sandwich y ya está Verizon pensando en adquirir este teléfono lo antes posible. Otra de las cosas curiosas de este dispositivo es que no dispone de botones físicos, como el Galaxy Nexus. Vamos a ver si se presenta en el MWC de Barcelona.

Otros dispositivos que va a presentar Casio este año serán:

  • Clam Shell
  • GZOne
  • Un dispositivo de 5 pulgadas

Fuente: Droid Life

 

Publicidad del Sony Xperia Acro HD y Xperia NX

Xperia NX xperia Acro HD

Aquí dos nuevos dispositivos de Sony, pero que lamentablemente solo verán nuestros amigos los japoneses: Sony Xperia Acro HD y Sony Xperia NX. En estos dos vídeos publicitarios podemos ver sus principales características, como lo son la música y el entretenimiento.

Enlace al vídeo promocional del Sony Xperia NX 

Enlace al vídeo promocional del Sony Xperia Acro HD

Fuente: HDBlog.it

 

La actualización del Asus Transformer Prime, ¿mejora el rendimiendo del GPS?

El Asus Transformer Prime ha recibido finalmente una actualización de su firmware y mejora supuestamente el rendimiento del GPS del tablet. Tendremos que comprobarlo nosotros mismos, ya que esta actualización aún se encuentra en proceso y solo unos poco ya la han podido disfrutar. Así que vamos a esperar a verlo con nuestros propios ojos, porque Asus informó desde un principio que se trataba de un problema con el hardware.

Fuente: The Verge

 

La aplicación oficial de la Wikipedia para Android

Wikipedia App Android

¡Aleluya! Ya está aquí la aplicación oficial de Wikipedia para Android. La han lanzado hace unas horas en el Android Market, así que ya no necesitaremos aplicaciones de terceras personas para acceder a nuestra enciclopedia favorita de Internet. 

Fuente: Androidos.in

 

LG Optimus Pad LTE con Tegra 2 Snapdragon

LG Optimus Pad LTE

LG ha presentado en Estados Unidos una variante del Optimus Pad con conectividad LTE. La principal característica de este tablet es su cámara, que permite realizar fotos en 3D. Este modelo además cuenta con Tegra 2, 1GB de memoria RAM, conectividad inalámbrica total y se ejecute con Android Honeycomb. Además ahora estará disponible la versión LTE con las siguientes especificaciones:

  • Sistema operativo: Android 3.2 Honeycomb
  • Memoria: 32 GB de almacenamiento (Micro SD de hasta 32GB)
  • Tamaño: 245 x 151,4 x 9:34 mm
  • Peso: 497 g
  • Pantalla: IPS True HD Display de 8.9 pulgadas
  • Resolución: 1280 x 768 píxeles
  • Cámara: 8 megapíxeles (trasera) / 2 MP (frontal)
  • Procesador: Qualcomm a 1,5 GHz Dual-Core / Dual Channel Processor
  • Batería: 6.800 mAh
  • Otros: HDMI, DLNA

Fuente: HDBlog.it

 

Alcatel One Touch Duet - doble tarjeta SIM

 Alcatel Duet App One touch Duet

Alcatel presenta un nuevo dispositivo de doble tarjeta SIM llamado Alcatel One Touch Duet. Una de las características fuera de lo común de este dispositivo de Alcatel es que es desplegable, así que le puedes cambiar el color de la carcasa en cualquier momento y con solo dos toques: rojo, azul claro y azul oscuro. Este dispositivo, ofrece también conectividad inalámbirca 3G+, Bluetooth 4.0 y WiFi. Además, cuenta con una cámara de  3.2 megapíxeles, memoria interna de 150 MB ampliable hasta a 32 GB con la tarjeta SD, reproductor MP3 y radio FM estéreo con RDS. Ya sabemos que sus especificaciones no son gran cosa, pero es que Alcatel es famoso por lanzar móviles alcanzables para todos los bolsillos y eso es de agradecer. El Alcatel One Touch Duet vendrá con la Alcatel Duel App integrada y estará en el mercado a partir de marzo de este año por 149 euros solamente.

Me ha hecho recordar al Alcatel One Touch Easy  ¡Qué tiempos!

Alcatel

Fuente: HDBlog.it

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
1 vez compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK