Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Mininoticias de AndroidPIT - SDK para S-Pen del Galaxy Note y más

Mininoticias AndroidPIT

No siempre tenemos tiempo para escribir sobre todas las novedades en el mundo Android. Por eso, ayer inauguramos esta sección para contaros de forma breve aquellas noticias que no nos ha dado tiempo. Hoy destacamos sin duda el lanzamiento de SDK para S-Pen, el Stylus del Samsung Galaxy Note. Pero aún hay más: Sony Ericsson ofrece suscripción gratuita a Sony Entertainment, Motorola Dext, el juego UNO para Android, Box.net ofrece 50 GB de almacenamiento gratis, un Hands-On del Motorola Lapdock 100, Galaxy Nexus resolverá su problema de volumen y además lo desnudamos para saber si está hecho de helado.

  • Samsung presenta SDK para S-Pen

Todos aquellos que tengan el privilegio de tener entre sus manos un Samsung Galaxy Note ahora podrán disfrutarlo mucho más, porque Samsung ha lanzado la versión 1.0 del software SDK. A través de SDK los desarrolladores podrán trabajar sobre más aplicaciones permitiendo, por ejemplo, añadir un lienzo en blanco a la aplicación que estén usando. Además el S-Pen de Samsung tiene punta capacitiva y un botón configurable. Solo tenemos que esperar a que traiga la actualización a ICS.

  • Suscripciones gratuitas a Sony Entertainment para Xperia

¿Os gusta la gama Xperia de Sony Ericsson? Si tenéis en mente compraros uno ahora os traigo un motivo más para hacerlo. Desde el pasado 1 de noviembre hasta el 31 de enero (todavía hay tiempo) Sony Ericsson ofrece a todos aquellos que adquieran un Xperia una suscripción gratuita al servicio online de Sony Entertainment. Este servicio ofrece contenido multimedia, además disfrutarán de servicio streaming de audio ilimitado a través de la aplicación Music Unlimited, así también del visionado de 5 películas a través de Video Unlimited. Ambas amplicaciones son gratis en el Android Market. Los dispositivos de Sony Ericsson son: Xperia Ray, Xperia Mini, Xperia Mini Pro, Xperia Pro, Xperia Arc S, Xperia Neo V y Xperia Active. Aquí os dejo el link de la promoción.

  • Motorola Dext

Aquí os presento un smartphone de Motorola de gama baja llamado Dext, también conocido como Motorola Cliq. Al ser de gama baja no esperéis gran cosa, pero para aquellos que quieran iniciarse en el mundo Android y no tengan mucho dinero es perfecto. El Motorola Dext tiene 3.1 pulgadas de pantalla, procesador de 529 MHz (no es mucho) y una memoria RAM de 256 MB. Por lo que este smartphone no está diseñado para soportar aplicaciones y juegos avanzados. Quizás la cámara sea de lo mejor que tenga, puesto que es de 5 megapíxeles.

  • UNO llega a Android

¡Cuántas tardes hemos pasado jugando a UNO! ¡Qué tiempos! Ahora por fin llega a Android con una increíble interfaz de usuario, gran cantidad de equipos y animaciones HD. Creo que las reglas ya las conocéis, así que mejor os dejo el link de descarga.

  • Box.net regala 50 GB para Sony Ericsson Xperia

Creo que es un buen momento para comprarse un Sony Ericsson Xperia, como ya he mencionado antes, si lo adquieres ahora Sony Ericsson te regala una suscripción gratis a Sony Entertainment, pero aún hay más Box.net también tiene un regalo para ti. Box.net ofrece un plan de almacenamiento de 50 GB gratuito. Todavía no tenemos información detallada, pero está oferta saldrá muy pronto. Así que recomiendo estar muy atentos.

  • Hands-On Motorola Lapdock 100

Aquí os traigo un pequeño vídeo donde podéis ver cómo será la próxima generación de Lapdock para Motorola, con bastantes mejoras en comparación con el primero y con el Atrix. Os presento el Motorola Lapdock 100, con mejor rendimiento: 

  • Problema de volumen en el Galaxy Nexus

¿Recordáis los problemas de volumen que tuvieron algunos terminales del nuevo Galaxy Nexus? Google ha informado que la solución oficial aparecerá muy pronto. Muchos no han podido esperar y han estado buscando soluciones por su cuenta a través de OTA, por ejemplo, pero supongo que un poco de paciencia todo se solucionará.

  • Samsung Galaxy Nexus al desnudo

(Foto: Engadget)

Hoy os anunciamos que el Galaxy Nexus se presentó hoy en España de la mano de Vodafone, así que supongo que ya estaréis deseando conseguir uno. Al ser un smartphone tan importante estaba claro que los compañeros de iFixit iban a mostrarnos su interior. Para terminar os dejo las fotos:

Samsung Galaxy Nexus teardown

Samsung Galaxy Nexus teardown

Samsung Galaxy Nexus teardown

Samsung Galaxy Nexus teardown

Samsung Galaxy Nexus teardown

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK