Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Mininoticias de AndroidPIT: el dispositivo Meizu MX ya es oficial

 Mininoticias de AndroidPIT Android

¿Qué otras noticias han pasado en el mundo Android? Pues, muchísimas. Aquí os presentamos un día más nuestras Mininoticias de AndroidPIT. Hoy vamos a hablar del dispositivo Meizu MX, que ya es oficial en China, Android Market cambia la política de reembolso, también hablaremos de un nuevo smartphone Samsung, un tablet de LG, CyanogenMod 7 llega al Kindle Fire, un nuevo juego de Android, y para terminar un hands-on del Motorola XOOM 2.

  • Meizu MX ya es oficial

En septiembre ya os presentamos brevemente este nuevo dispositivo de Meizu. Por fin, la compañía ha presentado oficialmente este dispositivo que estará disponible para el 1 de enero en China. En cuanto a las características técnicas el Meizu MX viene equipado con una pantalla ASV de 4 pulgadas (960 x 640), procesador de doble núcleo Samsung Exynos a 1.4 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara frontal de 0.3 MP y trasera de 8 MP, y por último una batería de 1600 mAh. Se ejecutará con una versión personalizada de Android 2.3.5 que han bautizado como Flyme OS, pero seguramente traiga ICS más adelante. El único inconveniente es que no sabemos si llegará a Europa.

Fuente: android.hdblog.it

  • Android Market cambia la política de reembolso de aplicaciones

Hace tiempo que Google decidió cambiar su política de devolución de aplicaciones de 24 horas a 15 minutos. Pero dicho cambio provocó cierta insatisfacción entre los usuarios. Así que ahora Google ha decidido cambiarla otra vez en beneficio de los consumidores. Ahora el tiempo ha aumentado a 48 horas. En fin, creo que este cambio provocará nuevas quejas, esta vez por parte de los desarrolladores, puesto que 48 horas es mucho tiempo para probar una aplicación. Aquí os dejo la cláusula:

3.4 Requisitos especiales de reembolso: se aplicarán los términos y las condiciones estándar del Procesador de pagos relacionados con los reembolsos, salvo que se apliquen las condiciones que se describen a continuación a su distribución de Productos a través de Market.

En el caso de los Productos de los que el comprador puede obtener una vista previa (por ejemplo, tonos y fondos de pantalla), los reembolsos no son necesarios ni están permitidos.

En el caso de los Productos de los que el comprador no puede obtener una vista previa (por ejemplo, las aplicaciones), Usted autoriza a Google a reembolsar por completo el precio del Producto si el comprador solicita el reembolso durante las 48 horas posteriores a la compra.

Fuente: Androtalk.es

  • Samsung SCH-W999, un smartphone Android extravagante con doble pantalla

Aquí os presento un smartphone que no tiene nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora y que recuerda a los teléfonos móviles funcionales de toda la vida. Se trata del Samsung SCH-W999, espero que le cambien el nombre, un nuevo dispositivo Android con dos pantallas táctiles WVGA Super AMOLED de 3.5 pulgadas en diagonal, y que además puede operar con dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Además, tiene un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, cámara de 5 MP y 16 GB de almacenamiento. Por desgracia existen dos motivos que hacen que esté teléfono esté fuera de la lista de preferidos: la primera es su peso, 206 gramos, y la segunda es que solo se va a comercializar en China, como posiblemente el Meizu MX.

Fuente: PhoneArena

  • Fotos filtradas del LG Optimus Pad LTE

Las fotos están un poco borrosas, pero se puede intuir que estamos ante el primer tablet Android LTE desarrollado por LG Electronics: LG Optimus Pad. Se rumoreó durante un tiempo que este tablet se lanzaría el 15 de diciembre, pero LG lo negó todo, y finalmente parece ser que aparecerá a finales de este año, alrededor del 20 al 25 de diciembre. Este nuevo tablet tiene las siguientes características: pantalla táctil de 8.9 pulgadas (1280 x 768), procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de memoria, ranura de tarjeta microSD, cámara que será capaz de grabar en 3D (eso he entendido, pero no estoy muy segura), cámara trasera de 8 MP con flash LED y una cámara frontal de 1.3 MP. En principio traerá Android Honeycomb 3.2.1, pero se podrá actualizar a ICS muy pronto. Aquí tenéis una foto junto con el Samsung Galaxy Tab 8.9 (en la derecha).

Fuente: pocketdroid.net

  • Llega CyanogenMod 7 al Kindle Fire de Amazon

A todos aquellos que tengan este tablet de Amazon supongo que les alegrará la noticia de saber que por fin ha llegado la ROM de CyanogenMod 7 al Kindle Fire. También les gustará saber que con esta ROM liberada se han solucionado todos los errores principales. JackpotClavin de XDA Developers ha publicado las primeras imágenes de esta versión de CyanogenMod en el Kindle Fire. Algunos usuarios que ya lo han probado han afirmado que la interfaz de usuario funciona más suave y más rápido. La mayor ventaja de tener esta ROM es, sin duda, que así se puede tener acceso al Android Market.

Fuente: PhoneArena

  • Brothers in Arms 2 ya está disponible en el Market

Gameloft nos ha traído esta noticia de gran interés para Android. Acaba de salir Brothers in Arms 2 en el Market, uno de los juegos de guerra más famosos. El juego se puede adquirir de forma gratuita, pero si se quiere avanzar en niveles se necesita comprar el juego completo. Aquí os dejo el link para de Brothers in Arms 2, para que podáis descargarlo.

Fuente: android.hdblog.it

  • Hands-On Motorola XOOM 2

Y para terminar os dejo con un Hands-On del nuevo tablet de Motorola, el XOOM 2. Este tablet se ejecutará con Android 3.2 Honeycomb, pero ya está preparada su actualización a ICS para comienzos del 2012. El Motorola XOOM 2 es sin duda un tablet muy interesante, con Stylus incorporado. Esperemos que se venda bien en el mercado, puesto que tiene como mayor contrincante al ASUS Transformer Prime. Aquí os dejo un link donde podréis ver el vídeo de Engadget

Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK