Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Los usuarios de HTC en España están hablando mucho sobre los posibles problemas de respuesta de la pantalla del HTC Sensation. Aunque yo nunca he tenido ningún problema a la hora de deslizar el anillo al centro de la pantalla para desbloquear la pantalla de mi Sensation, muchas personas han sugerido que este dispositivo trae consigo muchos problemas. Todos sabemos que HTC es uno d elos mejores fabricantes de teléfonos del mundo, pero de todas formas aquí enumero una serie de problemas que he tenido en mi experiencia con mi HTC Sensation:

La pantalla de bloquedo partida en dos

A veces la pantalla de bloqueo se divide en dos y aparece una pantalla negra en la parte de abajo de la pantalla y el anillo en la parte superior. Entonces tengo que arrastrar el anillo a la parte inferior. Este problema se soluciona reiniciando el teléfono y suele aparecer después de que he cargado el teléfono.

Sobrecalentamiento

A veces por la noche, el teléfono está especialmente caliente cuando estoy jugando con el móvil.

La animación del tiempo se pone en blanco

A veces el widget integrado del tiempo en mi Sensation se pone en blanco, incluso cuandoe stoy conectado a Internet a través de la WiFi.

Internet va lento 

Incluso aunque las barras de Internet estén llenas, Internet va muy lento en mi Sensation.

Se queda sin sonido

Un día el sonido dejó de funcionar por completo después de que vi una película en mi Sensation. No podía escuchar las llamadas, ni los tonos de las llamadas y después de reiniciar el teléfono dos veces se solucionó.

 

Como podemos ver, son problemillas de nada que solo han durado unas horas, minutos o segundos. También hemos recibido varias quejas en nuestros foros sobre las pantallas de los HTC Sensation y sobre las antenas. Realmente, esta es una lista un tanto preocupante para un dispositivo muy promocionado. Solo cabe esperar la actualización de Sense 3.0 y esperemos que todos estos problemillas se solucionen.

Fuente: Phandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK